Al ritmo de tamboritos y murga, la delegación de colaboradores del Tribunal Electoral realizó una exitosa presentación en el desfile de Las Mil Polleras, evento que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Las Tablas en la provincia de Los Santos.

 

A lo largo de todo el trayecto los funcionarios e integrantes de conjunto folclórico Tradiciones de mi Tierra del TE, demostraron un derroche de alegría que fue elogiado por los presente en este magno evento del folclor nacional, que reunió a más de cien delegaciones del sector gubernamental y de la empresa privada.

 

Hermosas polleras de lujo y de organza, así como la montuna santeña y la tradicional camisola lucieron con elegancia y donaire las empolleradas por las calles de este populoso distrito que se prepara para ser escenario en el mes de febrero, de uno de los mejores carnavales que se desarrollan en Panamá.

 

La Señorita 10 de Noviembre de la Villa de Los Santos, Itzamara Cigarruista Barrios; acompañada por Ana Barrios Córdoba y Katherine Coronado Jaén, engalanaron la carroza del Tribunal Electoral, que mostró una alegoría del lujoso joyero que utiliza la mujer panameña con la pollera.

 

El director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés y el director regional del Registro Civil de la provincia de Los Santos, Marcos Saavedra, encabezaron la delegación del Tribunal Electoral, que una vez más honró su lema El Tribunal Contigo, integrándose a una actividad que exalta las tradiciones de la cultura nacional.