La nueva American Latin Idol, Margarita Henríquez, recibió de parte del Tribunal Electoral su cédula juvenil y ya se encuentra registrada en el Padrón Electoral Preliminar para votar en las elecciones del próximo 2 de mayo de 2009.

Desde hace varias semanas Margarita Henríquez ha estado colaborando con el Tribunal Electoral en su campaña ApresúraTE, para que los jóvenes que cumplirán su mayoría de edad el 2 de mayo de 2009, hagan el trámite de su cédula, a fin de ser incluidos en el Padrón Electoral Preliminar, y puedan ejercer por primera vez el derecho al sufragio el 3 de mayo de 2009.

La entrega de la cédula juvenil y la nota de agradecimiento por su aporte en la campaña se dieron en el marco de la conferencia de prensa que ofreció Margarita, en la cual reiteró su apoyo y agradecimiento por el reconocimiento y atenciones que le dispensó el TE.

La campaña ha dado resultados positivos, ya que un importante porcentaje de jóvenes adolescentes se apersonó a las diferentes direcciones y dependencias de cedulación a tramitar su documento de identidad personal al término del plazo para aparecer en el Padrón Electoral, que concluyó este miércoles, 15 de octubre.

IS/15-10-08