No se permitirán banderas ni símbolos de los partidos políticos durante el acto de proclamación del nuevo Presidente o Presidenta de la República, que será una ceremonia donde sólo ondeará la Bandera Nacional.
Esto lo manifestó el Presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, Víctor Cucalón, quien destacó que el miércoles 6 de mayo será proclamado el próximo Jefe o Jefa del Estado, luego de contar hasta el último voto emitido por los panameños durante las elecciones del 3 de mayo.
Agregó Víctor Cucalón dijo que ningún voto dejará de ser contado; pero advirtió que si es necesario esperar actas retrasadas por cualquier motivo, el acto de proclamación se efectuaría el jueves 7 de mayo en el Teatro Anayansi de ATLAPA.
La Junta Nacional de Escrutinio, integrada por nueve miembros -Presidente, Secretario y Vocal, con dos suplentes cada uno-, Se reunió con los representantes de los partidos políticos asignados ante esa máxima corporación electoral para coordinar detalles generales del conteo de los votos.
R.C
2009