La misión, visión, las políticas de calidad, funciones y la importancia de los valores éticos y morales, fueron  algunos de los temas tratados durante una inducción a 241 nuevos colaboradores que han ingresado recientemente al Tribunal Electoral. La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos.

Correspondió al magistrado Luis A. Guerra M. dar la bienvenida a los colaboradores de las regionales de Panamá Centro, Este, Norte, Arraiján, la Chorrera, San Miguelito y la Oficina Especial de Panamá Centro. En nombre del Pleno, el magistrado exhortó al nuevo personal a asumir el compromiso de trabajar con responsabilidad y a unir  esfuerzos por la institucionalidad democrática de Panamá.

 

Los nuevos colaboradores conocieron sobre la labor que realizan las dirección de Recursos Humanos, Organización Electoral, Registro Civil, Cedulación, Equiparación de Oportunidades, Integridad Institucional, Bienestar Laboral entre otras.

Este programa de inducción busca mejorar el conocimiento de  los colaboradores sobre las normas laborales, planes y técnicas que deben utilizar para desarrollar una labor más eficiente al servicio de la población,  así como  fomentar la integración y compañerismo entre ellos. Esta jornada se realizó de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.