Crear mayor conciencia entre los funcionarios del Tribunal Electoral con miras a las Elecciones Generales, ser agente multiplicador para reclutar personas durante los comicios y lograr más eficiencia en el trabajo, fue parte de la reunión que realizó con su personal el jefe de Partidos Políticos, Leonardo Lemuza.

Lemuza, quien estuvo acompañado del subdirector de Partidos políticos, Simón Aranda explicó a los presentes que el TE se está certificando bajo las normas de calidad ISO 9000, que involucra eficiencia y calidad en todos los procesos.

También el jefe de los Partidos Políticos recordó a los colaboradores sobre Decretos 10 y 11 sobre las inscripciones de los partidos políticos y las elecciones primarias, así como las inscripciones de partidos en formación y los que están ya constituidos.

bam
24-10-08