Con el propósito de fortalecer los lazos familiares la Dirección Regional del Registro Civil de Panamá Centro, llevó a cabo una boda masiva en la que 53 parejas dejaron el status de unión libre para contraer matrimonio.
Antes de oficializar las bodas, Rebeca Goulborne, directora regional, explicó a los contrayentes algunos de los compromisos legales que ambos adquirieron el uno con el otro, a la vez que los exhortó a que su relación esté siempre basada en los principios cristianos, y en valores como el respeto y la fidelidad.
Emotivas escenas se vivieron a lo largo del evento, cuando al declarar sus votos algunas parejas llevadas por la emoción derramaron lágrimas de alegría por unir sus vidas oficialmente.
En ocasión del mes de la patria los contrayentes vistieron vestuarios típicos y se presentó el niño Jean Carlos Matos estudiante de la Escuela El Japón que declamó la poesía ‘Somos Panamá’, el conjunto folclórico del Tribunal Electoral ‘Tradiciones de mi Tierra’, los niños Daniela Flores González y Ángelo Quiroz del Centro de Atención de la Primera Infancia del Tribunal Electoral (CAIPITE), que bailaron El Punto.