Participan en estudio y diseño de comunicación institucional
Una jornada para establecer un plan estratégico de Educación Cívica Electoral y de formación democrática para el Tribunal Electoral (TE) se desarrolló en el Salón de Eventos el lunes 14 de octubre.
Directores de la institución y expertos de IDEA Internacional y del Instituto Tecnológico de Monterrey de México participaron en esta sesión de trabajo con el fin de diseñar acciones para mejorar la imagen institucional, la credibilidad y la participación cívica y ciudadana.
Esta jornada se suma a la serie de reuniones que quincenalmente realiza el TE con sus directivos, para la evaluación de la gestión, avance de tareas, comunicación interna y otros temas.
A través de este proyecto con expertos internacionales se evaluará “cómo nos ve la comunidad y cómo nos vemos nosotros a lo interno”, destacó Heriberto Araúz Sánchez, magistrado presidente del TE, a quien le correspondió dar la bienvenida a los especialistas y agradecerles por su presencia y valioso aporte para perfeccionar la imagen de la institución.