Participan en estudio y diseño de comunicación institucional

Una jornada para establecer un plan estratégico de Educación Cívica Electoral y de formación democrática para el Tribunal Electoral (TE) se desarrolló en el Salón de Eventos el lunes 14 de octubre.

Directores de la institución y expertos de IDEA Internacional y del Instituto Tecnológico de Monterrey de México participaron en esta sesión de trabajo con el fin de diseñar  acciones para mejorar la imagen institucional, la credibilidad y la participación cívica y ciudadana.

Esta jornada se suma a la serie de reuniones que quincenalmente realiza el TE con sus directivos, para la evaluación de la gestión,  avance de tareas, comunicación interna y otros temas.

A través de este proyecto con expertos internacionales se evaluará «cómo nos ve la comunidad y cómo nos vemos nosotros a lo interno», destacó Heriberto Araúz Sánchez, magistrado presidente del TE,  a quien le correspondió dar la bienvenida a los especialistas y agradecerles por su presencia y valioso aporte para perfeccionar la imagen de la institución.