Personal de la Comisión de Reclutamiento del Plan General de Elecciones (PLAGEL) realizará una gira de trabajo para dar a conocer el plan de reclutamiento de miembros de mesa en las direcciones regionales de las provincias de Herrera, Los Santos y Coclé, del 27 al 31 de marzo de 2023.
A través de estos acercamientos en las direcciones regionales se estarán tratando temas como la supervisión de procesos generales dadas por la Comisión, la validación de indicadores de productividad del personal reclutador en cada una de las regionales, atención de las estrategias de reclutamiento que están llevando a cabo para la captación de interesados en ser miembros de mesa, entre otros.
Esta Comisión es la encargada del recurso humano calificado e imparcial para el desempeño de todas las actividades del proceso y sus comisiones electorales de cara a la Elección General 2024.