La Subcomisión de Voto Adelantado continúa el recorrido por el interior del país para inscribir a los miembros de los estamentos de la Fuerza Pública en el Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA).
Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Guabito, provincia de Bocas del Toro, y del área de Limones en la provincia de Chiriquí, fueron informados por el personal del Tribunal Electoral (TE) sobre esta nueva modalidad de ejercer el voto, y se inscribieron para ejercer el sufragio solo para el cargo de presidente de la República.
Este proceso también beneficia a los miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), personal de la Fiscalía General Electoral y del Tribunal Electoral y aquellos nacionales que por motivo de viaje estén fuera del país el 5 de mayo de 2019.
Una vez inscritos en el REVA, estos ciudadanos podrán votar en cualquiera de las 15 direcciones regionales del Tribunal Electoral, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril de 2019. El periodo para registrarse culminará el próximo 31 de enero de 2019.