Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, destacó la labor que cumplieron los 29 miembros que integran esta organización durante las Elecciones Generales, en la provincia de Bocas del Toro.

En el marco de un reconocimiento que se les brindó a estos hombres y mujeres, Fausto Fernández elogió el sacrificio y esfuerzo realizado por estos amigables componedores, en los centros de votación el domingo 5 de mayo, y durante las protestar que se dieron en el distrito de Changuinola.

“Estoy aquí primordialmente para hacerles esta distinción porque ustedes lo merecen, por esa labor excepcional que hicieron. Muchos sin dormir ni descansar, permanecieron en las juntas de escrutinio, siendo los ojos y oídos de los magistrados, hasta que se dieran las proclamaciones de los ganadores”, aseveró el máximo representante de los delegados electorales.

Durante el acto los delegados agradecieron esta deferencia, y aprovecharon para contar experiencias vividas en las elecciones y plantear a Fausto Fernández varias iniciativas para fortalecer esta institución y motivar a otros ciudadanos en la provincia, para que se sumen al Cuerpo de Delegados Electorales.