Durante la celebración del juego de las estrellas de la Silver Flag Football League (SFFL), la directiva de esta agrupación deportiva, que promueve  los valores cívicos y el juego limpio, entregó un reconocimiento al Tribunal Electoral por su apoyo a la liga de fútbol de bandera que llegó a su final.

Correspondió a la magíster Lisbeth Reyes, directora de Relaciones Internacionales del TE, recibir un trofeo especial conferido por la SFFL al Pleno,  en nombre de todas las jóvenes madres que participaron en la liga  Copa Pacto Ético Digital.

En el evento se desarrolló una  jornada familiar,  donde participaron los esposos y los hijos e hijas de las jugadoras en una serie de dinámicas y pruebas para toda la familia,  como preámbulo para el juego de las estrellas entre las Super Moms y las Wonders Moms.

 

El partido final terminó empatado entre las dos escuadras de las fútbolistas más sobresalientes de la temporada.  Al final del encuentro, la directiva de la Silver Flag Football League reiteró su agradecimiento al TE por el respaldo y exitosa realización de la liga.