El Tribunal Electoral hizo un reconocimiento a la colaboradora Edilma Damarys Miranda por la eficiencia y responsabilidad demostrada durante sus 37 años al frente del Centro de Impresión de Documento de Identidad de la Dirección Nacional de Cedulación.
Correspondió al magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, en representación de la institución, en compañía del director y subdirector de Cedulación, Gilberto Estrada y John Palm, respectivamente, presidir el homenaje.
El magistrado Araúz Sánchez manifestó que la compañera Edilma Miranda es un ejemplo para los funcionarios del TE y ponderó que la dedicación y los años de servicio a la institución tienen su merecida recompensa al final del camino. Agregó que el país queda en deuda con una ciudadana ejemplar que le ha dedicado sus mejores años al servicio público.
Miranda expresó su orgullo por haber laborado todo este tiempo y sido testigo de la evolución de la cédula de identidad personal con la incorporación de mejores materiales, nuevos sistemas y sofisticados mecanismos de seguridad.
Edilma Miranda inició labores en 1983 en el Departamento de Duplicado de Cédulas, pasando por captura de fotos, producción de cédulas entre otros más hasta llegar a la jefatura del Centro de Impresión de Documento de Identidad de la Dirección Nacional de Cedulación.