Apreciados colaboradores:  Sabemos que las actuales circunstancias que vive el país no son un tema fácil, producto de la pandemia del coronavirus.

Es por ello que deseo expresarles mis felicitaciones por la labor que vienen desarrollando cada día en sus respectivas áreas de trabajo.

El Pleno, dentro de las circunstancias, está adoptando todas las medidas posibles para hacerle frente a esta crisis. En consecuencia, estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones y protocolos que a diario emiten las autoridades del Ministerio de Salud.

En medio de esta difícil situación, ustedes han  asumido con mucha responsabilidad sus deberes, y esto nos llena de orgullo como magistrados  y a nuestro cuerpo directivo. Es por esto que hago un alto para reconocerles a cada uno de ustedes su valiosa entrega y alto sentido de responsabilidad, y les envío un nuevo mensaje de aliento y sobre todo de solidaridad, porque sin esta colaboración la situación sería más difícil.

Sabemos que la Nación se ha encontrado con hechos y circunstancias que jamás pensamos enfrentar. Es una prueba de la vida para todos, sin excepción, y juntos sabremos enfrentarla; y al final del camino, lograremos sostener la solidaridad humana y recuperar la salud y la calma que nos identifica como panameños.

Seguiremos adoptando, en las próximas horas, las medidas que sean necesarias para proteger la vida y salud de nuestros funcionarios y usuarios.

La Patria la hacemos todos.