Lucida y concurrida  fue la participación  del pabellón del Tribunal Electoral en la Feria de Soná en la provincia de Veraguas, realizada del 11 al 16 de febrero, donde el fin fundamental fue  promover el interés patriótico en los próximos comicios del 3 de mayo.

En el pabellón se brindaron los servicios de trámites de cédulas juveniles, duplicados de cédulas y cédulas perdidas; además, se efectuaron reclutamientos de personas que luego serán capacitadas y convertidas en   héroes de la patria, que trabajarán como  jurados de mesa.  Igualmente, las personas que visitaron el pabellón del Tribunal Electoral, pudieron verificar el número de mesa y centro de votación que les corresponde.

Por deferencia del Ldo. Félix Solís, funcionario de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, responsable del pabellón de esa feria, correspondió a los señores Manuel Arosemena y Sonia Cogley, próximos a jubilarse tras   muchos años de servicio en la Regional de Soná del Tribunal Electoral,   hacer el corte de cinta Inaugural.