A partir de este miércoles 6 de mayo, el Tribunal Electoral abrirá de lunes a vienes sus oficinas para continuar con la entrega de cédulas, tramitadas antes del cierre de sus oficinas, debido a la pandemia por el COVID-19 o solicitadas por internet.

Hasta el momento, este servicio se ofrecía dos días a la semana. Desde este miércoles, se amplía de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Quienes hayan perdido su cédula, tienen la oportunidad de solicitar en línea el duplicado del documento, ingresando a la página sede. tribunal-electoral.gob.pa

La emisión de estos duplicados de cédula será gratis, pero tendrán una validez de un año, y se darán bajo declaración jurada del ciudadano.

Pueden acceder a la página dondeestamicedula.com para verificar si se recuperó el documento y se encuentra en el banco de cédula de la institución o para conocer el estatus del trámite de solicitud y el lugar para retirarla.

Panamá, 5 de mayo de 2020