Con el traslado vía marítima de 102 colaboradores que fungirán como miembros de mesa en las regiones comarcales de Chiriquí Grande y Bahía Azul, la mañana de este sábado 12 de febrero se completa la entrega de materiales electorales y traslado del personal que laborará en la región de  Ñö Kribo, Bocas del Toro, en las Elecciones Comarcales 2022.

La salida en lancha desde el puerto de Chiriquí Grande estuvo coordinada por Aldo Ford, director regional de Cedulación en Bocas Del Toro, y Carlina Franco, coordinadora de movilización de personal de miembros de mesa, junto con funcionarios de la regional de esta provincia.

Ford destacó que con este envío se completa una logística de transportación preparada con varios meses de antelación, para tener listas las mesas electorales en todos los centros de votación y dar paso a las votaciones mañana domingo 13 de febrero, a partir de las 8:00 a.m.

En esta elección se escogerá a un cacique general (1), tres caciques regionales (3) y nueve locales (9), para luego ser ratificados en sus correspondientes congresos. También se escogerá a los delegados de corregimiento para los diferentes congresos comarcales: general, regionales y locales.