Con rotundo éxito culminó la liga infantil y juvenil de fútbol, del Comité Social Deportivo, ‘Dándole la espalda a la violencia´, la cual reúne a unos 350 niños de edades entre los 5 hasta los 13 años.

 

Esta actividad que es auspiciada por el Tribunal Electoral, tiene como objetivo inculcar los valores cívicos a los niños y jóvenes, residentes de los sectores de El Chorrillo, San Miguel, Calidonia, Santa Ana, San Felipe, Curundú y El Marañón, por medio de la práctica de la disciplina del fútbol.     

 

Los equipos participantes desde el mes de mayo, han disputado una serie de encuentros hasta llegar a las finales de este sábado 10 de agosto, en donde fueron entregados los trofeos individuales para los jugadores destacados y para los equipos que salieron victoriosos en sus distintas categorías.

 

Los organizadores señalaron que la próxima liga se realizará a mediados del mes de octubre y también que varios de estos jugadores han sido invitados para participar en un torneo internacional en San José, Costa Rica.