Requisitos necesarios para solicitar el servicio:

  • Presentarse a las oficinas del Tribunal Electoral.
  • El solicitante debe presentarse con su madre, padre o un familiar responsable, quien debe traer copia de su cédula y hacerse responsable por la información suministrada.
  • Dependiendo del caso debe aportar la siguiente documentación:
    • Residentes en el país
      • Documentos escolares (boletines, diplomas, certificación de estudios).
      • Certificado de Bautismo.
      • Documentos médicos (tarjetas de vacunas o certificación de control médico).
    • Residentes fuera del país
      • Deben presentar el pasaporte y copia del mismo con su sello de entrada.
    • Que han estado detenidos
      • Deben presentar la boleta de libertad, boletín escolar, certificado de Bautismo o documentos médicos.
    • Con «prueba supletoria»
      • Debe presentar copia de la resolución de inscripción de la Dirección Nacional de Registro Civil.

Lugar donde se brinda el servicio:
En todas las oficinas regionales o distritales a nivel nacional que tengan el servicio de triada (fotografía), siempre y cuando cumpla con los requisitos que señala el departamento de Verificación de Identidad.

Horario de atención:

  • Sede principal (Ancón): 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Oficina de Cedulación en la Dirección Regional Especial de Panamá Centro: de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Panamá Norte, Panamá Este y Arraiján: de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Para consultas sobres otras sedes acceder al directorio.

Costo del servicio:
Cédula Primera Vez Pasado de Edad es gratuita.

Teléfonos:
507-8074 / 8075 / 8076 / 8077