Descripción:
Es el documento que expide Cedulación y que certifica los siguientes datos el número de la inscripción de nacimiento o de cédula, el o los nombres, el o los apellidos, lugar de nacimiento, el sexo, el o los nombres, el o los apellidos de los padres, foto.

Requisitos necesarios para solicitar el servicio:

  • Presentarse a las oficinas del Tribunal Electoral.
  • Suministrar 2 fotos tamaño carné.

Lugar donde se brinda el servicio:
En todas las oficinas regionales o distritales a nivel nacional.

Horario de atención:

  • Sede principal (Ancón): 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Oficina de Cedulación en la Dirección Regional Especial de Panamá Centro: de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Panamá Norte, Panamá Este y Arraiján: de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Para consultas sobres otras sedes acceder al directorio.

Costo del servicio:
Certificación de menor de edad cuatro balboas con veinticinco centésimos (B/.4.25).

Teléfonos:
507-8074 / 8075 / 8076 / 8077