El Tribunal Electoral hace de conocimiento público que nuestras oficinas permanecerán cerradas los días miércoles dos (2), jueves tres (3), viernes cuatro (4) y sábado cinco (5) de noviembre de 2022, a excepción de aquellas que están prestando atención a las actividades relacionadas con el Plan General de Elecciones (PLAGEL), las cuales deberán permanecer en funcionamiento.

De igual forma, se exceptúa del cierre al Centro de Atención al Usuario (CAU) y a los departamentos de Administración y Monitoreo Digital del CEMD, que brindarán sus servicios en horario regular.

En consecuencia, se suspenden los términos para todas las causas que se tramitan en las diferentes dependencias del Tribunal Electoral en los precitados días de cierre, excepto aquellas relacionadas con calendarios en curso de actividades electorales y de partidos políticos.

Por motivo de las fiestas patrias, las regionales del Registro Civil atenderán únicamente la inscripción de nacimientos y defunciones presencialmente los días miércoles 2 y viernes 4 de noviembre de 2022, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.,  en las siguientes oficinas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las oficinas regionales especiales del TE permanecerán cerradas del 2 al 5 de noviembre de 2022. Estas son:

  • Avenida Ricardo J. Alfaro, Plaza El Cohete (Oficina Regional Especial de Panamá Centro)
  • Panamá Norte
  • Arraiján
  • Panamá Este.

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se darán servicios en los supermercados Rey y Romero, en los horarios que publicarán dichos comercios, y en los quioscos multiservicio que se encuentran habilitados en distintos puntos del país.