En una reunión de seguimiento sostenida este miércoles con el CoNEP, los magistrados del Tribunal Electoral abordaron con los miembros de la organización empresarial los mecanismos para explicar a la población el tema de la difusión de las campañas a través de las redes sociales.
También, en este encuentro, se habló del procedimiento para la depuración de firmas recolectadas por miembros de partidos en formación o aspirantes a candidaturas por la libre postulación.
Otro aspecto tratado en esta reunión se enfocó en el tema del desarrollo de los debates para candidatos presidenciales y para las alcaldías del país.
En el encuentro participaron los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake, acompañados de la directora ejecutiva institucional, Yara Ivette Campo; mientras que por el CoNEP estuvieron su presidente Severo Sousa, además de Elisa Suárez de Gómez, Ana Elisa Montenegro, Iván De Ycaza y Félix Cuevas.