Representantes de tres empresas constructoras participaron este jueves 2 de octubre en la reunión previa de homologación, para el acto de licitación pública que tiene como objetivo dotar de suministros, mano de obra, herramientas, maquinarias y otros insumos necesarios para la edificación de un “Data Center” que utilizará la sede regional del Tribunal Electoral en las Tablas, provincia de Los Santos.La directora de Compras y Proveeduría, Audrey Hidalgo, quien presidió el encuentro, indicó que esta licitación pública tiene un monto de referencia estimado en B/ 320, 000.00En la reunión la Lic. Hidalgo y su equipo de trabajo, esclarecieron los cuestionamientos y dudas de los miembros de las empresas interesadas sobre este proyecto de construcción. Queda pendiente el proceso de recepción de ofertas que está programado para el próximo 30 de octubre, posteriormente se remite el expediente a la Comisión Verificadora, que prepara un informe y una vez cumplido los plazos de publicaciones en el portal Panamá Compras se efectuará la adjudicación a quién corresponda. Queda pendiente el proceso de recepción de ofertas que está programado para el próximo 30 de octubre. Posteriormente se remite el expediente a la Comisión Verificadora, que prepara un informe y una vez cumplidos los plazos de publicaciones en el portal Panamá Compras se efectuará la adjudicación a quien corresponda.